Cúmulo de desechos sólidos impide el paso hacia el vertedero de basura de Tucupita: solicitan atención municipal

Luis Ramón Rodríguez, cacique de la comunidad indígena que está en el vertedero de basura de Tucupita, exigió a las autoridades municipales que envíen a una comisión que se encargue de recoger los desechos sólidos que impide el paso de los camiones recolectores.

Rodríguez, explicó que por el cúmulo de desechos que está en la carretera, los camiones deben descargar la basura mucho antes de llegar al vertedero. Por lo tanto, las familias que viven en ese sector se mantienen preocupadas.

“Hay problemas, algunos criollos de Deltaven han reclamado porque las basuras no son descargadas en el basurero.  La máquina que despeja los desechos no va para allá desde hace tres meses”, dijo el denunciante.

El ciudadano también reveló que otras de las problemáticas por las que están atravesando en esa comunidad, es que no han recibido la comida del Clap correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

“También queremos que nos vendan la comida del Clap, porque ahora quieren vendernos una sola bolsa en diciembre y quieren dejar pasar lo que tocaba en octubre y noviembre”, destacó el ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta