Dos grandes de la locución ofrecen el 1er seminario de locución teórico y práctico dirigido a profesionales, estudiantes, locutores y aficionados de la expresión oral y la locución.

El Dr. Abraham Gómez y Jesús Tenorio, el popular “Colacho”, unieron su experiencia y conocimientos a fin de llevar una jornada de formación sencilla, elemental y directa, que permita a todas aquellas personas aficionadas a la locución expresarse adecuadamente, dominar el miedo escénico, pronunciar correctamente las palabras, y demás temas que son de suma importancia a la hora de presentarse en público.

El seminario esta especialmente dirigido a quienes estén interesados en desarrollar sus habilidades en el manejo de la voz, proyección, dicción e intenciones publicitarias para convertirse en la voz que identifica las marcas.

Durante la actividad se realizaran ejercicios prácticos, lectura a primera vista, vocalización, articulación, lectura de guiones de radio, y además una proyección de vídeo.

Este seminario se realizara el próximo sábado 29 y domingo 30 de septiembre en la sala de conferencias de la UTD Francisco Tamayo, durante todo el día por un monto de 50 Bs.S.

Para mayor información comunicarse a través del 0424- 913.35.61.

Loading...