CVG no tendría recursos para solventar problema de agua en Tucupita

Algunos habitantes de Coporito Abajo del municipio Tucupita, denunciaron  estar sin agua desde hace varios meses. Los afectados han acudido a la Corporación Venezolana de Guayana, CVG,  para intentar buscar soluciones, pero funcionarios de ese organismo les habrían dicho no poseer recursos para solventar la traba.

Uno de los afectados informó que en la CVG les dicen que no cuentan con dinero para atender la anormalidad, respuesta que pone en zozobra a los vecinos que se preguntan, ¿entonces quién puede ayudarnos a solucionar el problema?

En Delta Amacuro hay dos entes oficiales cuya responsabilidad es garantizar el acceso al servicio de agua: CVG (entendiéndose que tiene que ver con los recursos hídricos) e Hidrodelta.

Históricamente Tucupita ha presentado cuestionables fallas en el suministro de agua potable. La falta de inversión y las cuestionables políticas que conlleven a estos aportes monetarios, impiden que se cuente con la prestancia en cuestión, al menos es lo que afirman varias personalidades sobre todo ligado al mundo político.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta