Dailys Estrada estuvo en Deltanas en Todo

Excelente entrevista se llevo a cabo en el programa “Deltanas en Todo” de este martes, donde la invitada Dailys Estrada dio a conocer detalles sobre su trabajo como narradora y comentarista deportiva, siendo ella la primera mujer en el Delta dentro del mundo del deporte, compartiendo escenario con grandes narradores de la entidad, todos hombres.

Estrada quien está a punto de finalizar su carrera de comunicación social, comenzó a ejercer el periodismo en Notidiario, luego se adentró en la narración, dando sus primeros pasos en la emisora Deltanisima 89.1 FM como comentarista logrando rodearse de expertos en materia deportiva, “gracias a Dios los muchachos en la cual me ha tocado compartir escenario me han apoyado, Lubin, David, Freiser, Rodolfo, entre otros, de quienes además he aprendido mucho”, dijo la especialista en deportes.

Entre su experiencia cubriendo la sección de deportes le ha tocado visitar infinidad de canchas y campos deportivos donde se ha conseguido con una realidad que ella considera es muy lamentable, “hay muchas pero en pésimas condiciones, abandonadas, las veo y trato de darlas a conocer a la población, en todo caso a los mandatarios para que logren recuperarlas. Los jóvenes necesitan un espacio donde hacer deporte y así cambiarían un arma por un balón”.

También se refirió a las necesidades que tienen los atletas de las diferentes disciplinas a la hora de participar en campeonatos fuera del estado, “muchas veces tienen que vender vasitos o cualquier cosa para poder recoger fondos para asistir a campeonatos nacionales, he visto que muchos directivos de las asociaciones deportivas hacen hasta lo imposible para costear sus gastos, lo bueno de todo el esfuerzo es que a fuerza de tesón se convierte en triunfos para nuestro estado”.

De igual manera instó a los deltanos a practicar algún deporte y a animarse a perseguir sus sueños, porque talento es lo que sobra en esta tierra.

 

Loading...