El sociólogo Dámaso Pérez, se encuentra convaleciente.

Hombre polifacético, con especial incidencia en el mundo cultural deltano, atesoró un importante cúmulo de amigos que hoy velan por su salud.

Fundador y director durante años del núcleo cultural “Casa de las Aguas”, donde se cobijan diversas manifestaciones del arte, el pensamiento y el deporte ciencia, el ajedrez, requiere de la colaboración de todos.

En buena lid nos corresponde retribuirle parte de lo que tanto nos ha dado y desea continuar aportando a nuestra sociedad.

Reproducimos a continuación el mensaje que el fotógrafo Oscar Cedeño, publicó en sus redes, y que describe claramente de qué forma podemos ayudar.

Sic.

“NUESTRO AMIGO, DÁMASO PEREZ….junto a EDGAR ACOSTA Y OSCAR CEDEÑO…..DÁMASO necesita de nuestra ayuda , esta quebrantado de salud… la casa del artista plástico esta rifando una obra de arte donada por el pintor Edgar Acosta …para recolectar fondos para brindarle ayuda a nuestro amigo. Sociólogo y artista platico Dámaso Pérez ..el valor de ticket para la rifa cuesta 2000. bs….pueden adquirirlo en la casa del artista plástico de Tucupita …..por transferencia o efectivo…si alguien desea hacer una donación directa , esta es la cuenta y numero de nuestro amigo Dámaso…..Banco de Venezuela cuenta ahorro No.-01020470480100064706 ci:1970066 BUENO HAY QUE AYUDAR , HOY ES ÉL, MAÑANA PUEDE SER, UNO DE NOSOTROS …. NO LO OLVIDES ……Óscar Cedeño.”

Loading...