Dámaso Pérez requiere de nuestra manito solidaria

El sociólogo Dámaso Pérez, se encuentra convaleciente.

Hombre polifacético, con especial incidencia en el mundo cultural deltano, atesoró un importante cúmulo de amigos que hoy velan por su salud.

Fundador y director durante años del núcleo cultural “Casa de las Aguas”, donde se cobijan diversas manifestaciones del arte, el pensamiento y el deporte ciencia, el ajedrez, requiere de la colaboración de todos.

En buena lid nos corresponde retribuirle parte de lo que tanto nos ha dado y desea continuar aportando a nuestra sociedad.

Reproducimos a continuación el mensaje que el fotógrafo Oscar Cedeño, publicó en sus redes, y que describe claramente de qué forma podemos ayudar.

Sic.

“NUESTRO AMIGO, DÁMASO PEREZ….junto a EDGAR ACOSTA Y OSCAR CEDEÑO…..DÁMASO necesita de nuestra ayuda , esta quebrantado de salud… la casa del artista plástico esta rifando una obra de arte donada por el pintor Edgar Acosta …para recolectar fondos para brindarle ayuda a nuestro amigo. Sociólogo y artista platico Dámaso Pérez ..el valor de ticket para la rifa cuesta 2000. bs….pueden adquirirlo en la casa del artista plástico de Tucupita …..por transferencia o efectivo…si alguien desea hacer una donación directa , esta es la cuenta y numero de nuestro amigo Dámaso…..Banco de Venezuela cuenta ahorro No.-01020470480100064706 ci:1970066 BUENO HAY QUE AYUDAR , HOY ES ÉL, MAÑANA PUEDE SER, UNO DE NOSOTROS …. NO LO OLVIDES ……Óscar Cedeño.”

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta