Daniel Petit, seminarista del Vicariato Apostólico de Tucupita, inició el pasado mes de octubre el programa de radio Ondas de Fe, a través de Dibunoko Radio Web.

Con el mismo énfasis y dedicación que imprime a todo lo que hace, se desempeña a través de los micrófonos.

Son palabras fundamentadas en principios y valores, que poco se escuchan en radio en la actualidad.

1.- ¿Cuándo se inició el programa y por donde se transmite?

DP: El programa Ondas de Fe, nace el 29 de octubre de este año, fue una fecha muy importante para mí porque aunque ya lo había planificado en meses anteriores, por razones técnicas no inició. A través de una conversación con un joven sobre la palabra de Dios, es que le dimos ese nombre porque nos encontrábamos cerca de la antena de Fe y Alegría y decíamos, la antena transmite ondas, será Ondas de Fe, y aunque buscamos otras opciones decidimos llamarlo Ondas de Fe. Se transmite por la www.dibunokoradioweb.org y Fe y Alegría 92.1 FM.

2.- ¿Qué temáticas aborda?

DP: Dentro de la temática estamos enfocados en conversatorios con personas que nos puedan transmitir un mensaje de amor o un tema específico que ayude a la formación humana y espiritual  de todas las personas que nos escuchan, también transmitimos informaciones, noticias, curiosidades, buena música y temas de formación que iremos desarrollando poco a poco. También realizaremos entrevistas, tendremos ese encuentro con las personas.

3.- ¿A quién te gustaría entrevistar en el programa, si se puede decir, a alguien en especial?

DP: Quisiera próximamente entrevistar a Monseñor Ernesto Romero,  director general de la radio Dibunoko Radio Web, brindarle ese espacio para que sea ese pastor quien a través de los medios de comunicación social pueda animarnos a nosotros transmitiendo un mensaje de amor, de ese apostolado que ha tenido pues es una responsabilidad muy grande dentro del vicariato;  quiero entrevistarlo próximamente,  también a otras personalidades, poco a poco iremos viendo que personas vamos a entrevistar.

4.- ¿En qué horario se transmite Ondas de Fe?

DP: Los días jueves desde las 6 de la tarde hasta la 8 de la noche,  por Dibunoko Radio  Web y Fe y Alegría Tucupita 92.1 FM.

Loading...