Danny Torrez ahora en Oceánica 98.5 FM

Prensa: Oceanica

Gran aceptación tuvo El Despertador Matutino Informativo transmitido por Oceanica 98.5 FM, en donde habla el pueblo de verdad, verdad.

Tucupita cuenta con un espacio en la radio deltana que reivindica los sectores de escasos recursos y pasa a ser la voz de los que no tienen voz en los medios de comunicación.

A eso de las 7 am del día de hoy lunes 06 de marzo, se dejo escuchar la voz de acero de Danny Torrez, el Locutor del Pueblo en la emisora Oceánica 98.5 FM.

Torrez desde bien temprano te lleva las noticias del acontecer diario de Venezuela y el mundo. El periodista y locutor de la República Bolivariana de Venezuela pone a disposición del público todo su profesionalismo y trayectoria al servicio de los sectores de escasos recursos que integran el municipio Tucupita, para ser reivindicados en su programa mañanero donde recibe cantidad de llamadas en demanda de atención gubernamental.

El profesional del micrófono pasa a ser uno de los locutores deltanos con mayor aceptación, quien pudiera ser una pieza clave para aspirar a una diputación regional o concejal.

Torrez, quien en agosto de 2016 fue electo por la comunidad de Los Cocos como uno de los voceros principales de hábitat y vivienda con 381 votos y vocero estudiantil de la Aldea Alberto lovera, Misión Sucre UBV con 167 votos, ha venido acaparando la atención por su trabajo social en los medios de comunicación, que a lo largo de su trayectoria a realizado con ética y profesionalismo.

Pueden escucharlo en su programa radial que transmite Oceánica 98.5 FM en horario de lunes a viernes de 7:00 a 9:00. El Despertador Matutino informativo en donde se expresa el pueblo.

Loading...