Neomar Alberto Gutierrez, de 49 años, mejor conocido como el “Monstruo de La Cañada”, fue arrestado por las autoridades policiales en el estado Zulia, por abusar y causar la muerte de su hijo de apenas 6 meses de nacido.

El hecho ocurrió en una granja llamada El Jaguey, sector La Matera del municipio La Cañada de Urdaneta de la entidad zuliana, el jueves en la tarde.

Según informaron fuentes policiales. Gutiérrez laboraba como obrero en esa granja, pero horas antes, había ido en busca de su hijo que lo tenía su madre, pues, exigía el “derecho” de ver a su hijo.

“La madre del niño manifestó que su padre se lo llevó a esa granja donde trabajaba y que luego le fueron avisar que el niño estaba muerto porque presuntamente, se había caído”, informaron fuentes.

Sin embargo, funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de La Cañada, al ser notificados del caso, ordenaron una autopsia al cuerpo del niño y determinaron que había muerto a causa de varios golpes en su cuerpo.

“Presentó varios hematomas en su cuerpo y se determinó además que fue abusado recientemente, por este motivo, fue detenido el padre del niño”, informó un vocero del Eje de Homicidios del Cicpc.

Las investigaciones arrojaron que Gutiérrez, había metido al niño en un cuarto de la granja sitio donde abusó de su hijo y desde allí fue visto por una niña que dijo de lo ocurrido a otras personas adultas que estaban en la granja.

“Al hacer las inspecciones fueron detenidos también Ohendry Jesús Morán, de 37 años, Gexica Carolina Rodríguez, de 31 años, y un adolescente d15 años, por colaboradores en este delito”, informó un vocero de la policía científica.

Loading...
Compartir