Danzas Amacuro celebró Día del Niño derrochando talento deltano

Por Ovidio Mora

Sic.

Danzas Amacuro creó expectación en Tucupita, presentando 30 princesas en la celebración del Día del Niño, el pasado sábado 20 en horas de la tarde, teniendo como escenario las instalaciones del Hotel Salma.

La directora de la prestigiosa institución “Danzas Amacuro”, Profa. María Soledad, dio inicio a la programación dando las gracias al propietario de la instalación, así como a los padres y representantes presentes, también, a los invitados y al público en general, “esta es una muestra de trabajo constante, y están invitados todos los niños y niñas que quieran formar parte de Danzas Amacuro, sin exclusión alguna”.

El espectáculo comenzó con la presentación de las más pequeñas, que como angelitos de Dios, expresaron su inocencia mezclada con el arte de bailar y hacer gimnasia rítmica, arrancando aplausos y vivas de los presentes, luego desfilaron las de mediana edad, quienes mostraron un mayor conocimiento en técnica y formación dancística, recibiendo numerosos elogios.

Por último, las princesas llenaron las expectativas de los espectadores,  ya que sus presentaciones mostraron una enorme riqueza al combinar diversidad de melodías, actuaciones y montajes de grandes obras de profesionales del cine y las comedias.

Las niñas y adolescentes fueron ovacionadas repetidas veces, posando al final con familiares y amigos.

 

Compartir contenido