Por EFE

05 DE FEBRERO DE 2019 03:30 PM | ACTUALIZADO EL 05 DE FEBRERO DE 2019 16:33 PM

El delantero venezolano Darwin Machís, en su presentación como nuevo jugador del Cádiz, se mostró contento por su llegada a un equipo que, destacó, “siempre lucha por los puestos altos” de la clasificación en la Segunda División de España.

Machís, que procede del Udinese italiano y que llega cedido con opción de compra por cuatro temporadas si el Cádiz asciende a Primera División, declaró que descartó otras ofertas y que se decidió por el Cádiz, entre otros aspectos, por la forma en la que sus jugadores afrontan los partidos.

“Eso fue de lo que más me convenció”, dijo el nuevo atacante del conjunto amarillo, feliz por haber marcado en su debut el domingo pasado en el estadio del Real Oviedo (2-1).

El internacional venezolano se definió como un futbolista vertical en ataque y que puede actuar en varias posiciones, aunque aseguró que en la banda es donde se siente más “cómodo”.

Machís, nacido hace 26 años en Tucupita, estado Delta Amacuro, y con experiencia en la Liga española al haber militado en Granada, Leganés, Hércules y Huesca, añadió que intentará responder a las peticiones de su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, sobre la aportación defensiva que debe ofrecer al equipo.

Loading...