Darwin Machís de vuelta a la cancha

12/07/21.- El futbolista venezolano Darwin Machís, integrante del seleccionado Vinotinto, se reincorporó a los entrenamientos del conjunto español de la Primera División, Granada CF, durante el comienzo de su segunda semana de pretemporada.

De esta forma, el oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, regresa al conjunto rojiblanco, cuando se especulaba su posible salida para otra oncena europea.

Machís había tenido unos días más de vacaciones que el resto de la plantilla por parte del club al haber iniciado más tarde su asueto estival por haber estado concentrado con la selección venezolana antes de la disputa de la Copa América.

Asimismo, el jugador criollo se recuperó de sus problemas físicos, por lo que se ejercitó con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros.

El Granada, que aún no ha concretado ningún fichaje para la campaña venidera, tampoco afrontará ningún partido amistoso esta semana, ya que su primera cita preparatoria será el lunes 19 de julio, cuando se enfrentará al Bournemouth inglés en un choque que se jugará en Málaga.

LÍDER EN DEPORTES / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta