Cortesía Web

Por Luis Daniel Ovalles | Caraota Digital 

Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto emitió la convocatoria de futbolistas para el amistoso con Colombia el próxima 10 de septiembre.

Luego de la presentación de la selección nacional en la Copa América Brasil 2019, se comienzan a perfilar los amistosos previos a la eliminatorias mundialistas. Venezuela cayó en cuartos de final ante Argentina en la edición de Copa América el pasado mes de julio.

De los convocados por Dudamel para el amistoso contra Colombia el 10 de septiembre, 16 de ellos participaron en la cita continental. El partido será disputado en el Raymond James Stadium, en Tampa, EEUU.

La lista definitiva generó polémicas en redes sociales al no incluir nombres como Roberto Rosales, Tomás Rincón, Yordan Osorio y Josef Martínez, los cuales fueron parte importante del plantel durante la Copa América.

Wuilker Fariñez y Rafael Romo se pefilan como los guardametas elegidos por Dudamel para el compromiso. Los defensores elegidos por el DT nacional fueron Ronald HernándezRolf FeltscherWilker ÁngelJhon ChancellorMikel VillanuevaNahuel FerraresiBernardo Añory Luis Mago.

Para el centro del campo los convocados son Júnior MorenoBernaldo ManzanoYangel HerreraRenzo ZambranoJuan Pablo AñorRómulo OteroJhon MurilloJefferson SavarinoDarwin Machís y Yeferson Soteldo.

Salomón RondónAndrés Ponce y Jan Hurtado, completan la lista de 23 como los atacantes designados para medirse ante el elenco cafetero.

Cabe destacar que Bernardo Añor, jugador del Caracas F.C., es el único criollo convocado que participa en el torneo local. Los 22 futbolistas restantes hacen vida en clubes del extranjero, contando equipos tanto de Europa, América y Asia.

Loading...