Foto referencial

Los jugadores venezolanos han sido la clave para que el elenco andaluz sume 43 puntos en la novena casilla de LaLiga

El Universal | CARLOS BATISTA | 24/06/2020 08:29 am

Caracas.- Los medios especializados en fútbol de España lo resaltan. El Granada FC experimenta la mejor campaña de su historia al estar noveno en LaLiga con el aporte de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.

Dichos jugadores criollos, utilizados como fundamentales en la media nazarí, han resultado de gran utilidad para conseguir los 43 puntos después de 31 juegos, 12 triunfos, siete empates y una docena de caídas.

Según diarios de la ciudad de Granada, el club tiene actualmente el mejor equipo de su historia. Por primera vez registran los 43 puntos en liga y consideran que Yangel Herrera y Darwin Machís son parte de este logro como protagonistas directos.

Machís se mantiene en vena goleadora o en el plan de dar asistencias ofensivas. Su trabajo le llevó a la titularidad en el elenco granadiense.

Herrera superó el coronavirus para volver después del paro por la pandemia. Su desempeño positivo no está en discusión.

Tras el último encuentro disputado con empate a cero ante el Leganés, los nazaríes gozan de un descanso de seis días, antes de medirse el domingo 28 al Eibar, en su estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico Diego Martínez dio su primera jornada de descanso desde que iniciaron el maratón de partidos del exigente calendario.

El Granada visitará luego el miércoles primero de julio al Alavés, mientras que recibirá al Valencia en su casa el sábado 4 de julio.

https://www.eluniversal.com/deportes/73975/dupla-machisherrera-destaca-en-la-mejor-temporada-del-granada-fc

Loading...