El jugador venezolano no despierta de su sueño con el Granada CF ya que ha marcado en los tres juegos cumplidos en la Liga Europa

El Universal | Carlos Bautista R. 

Caracas.- El centrocampista criollo Darwin Machís continúa sumido en un inicio de temporada de ensueño con el Granada CF. Este jueves cristalizó un gol decisivo en la victoria del club español 2-1 sobre el linajudo PSV Eindhoven en la Liga Europa por lo que es el actual referente del conjunto nazarí.

Machís es nacido en Tucupita, tiene 27 años de edad, y hasta el momento lleva marcados tres goles con el elenco granadiense en la Liga Europa. Dos en la etapa de preclasificación y el de este jueves en la fase de grupos.

El venezolano se mostró muy contento por ganar «a un rival con mucha historia» en un partido en el que «nosotros mantuvimos la concentración e hicimos un despliegue físico espectacular», destacó granadahoy.com.

Darwin Machís, dijo sentir «mucha ilusión y mucha alegría por el trabajo que hicimos para lograr esta primera victoria en la fase de grupos», explicó que «la primera parte fue muy igualada pero luego hicimos una segunda parte espectacular».

El jugador rojiblanco aseguró que en Eindhoven «cumplimos nuestro plan de trabajo ante un equipo que tiene mucho talento». Machís recordó que en su gol «corrí y corrí, esperé por si me doblaba Neva, pero confío mucho en este tiro y salió un golazo».

El mediocampista sudamericano abogó por «pasar pronto página porque el domingo tenemos partido complicado ante un gran rival». En la jornada de LaLiga, este domingo 25, Granada CF enfrentará al Getafe en Madrid.

En líneas generales, el Granada CF lejos de replegarse ante el PSV buscó con ahínco el arco rival. Lo intentó primero Foulquier pero fue gracias a una impresionante contra de Machís la forma como llegó el tanto del triunfo. El venezolano se quitó la marca de Denzel Dumfries, avanzó, esperó a que Neva subiera para que arrastrara a un rival y, desde el vértice del área, puso el balón en la escuadra del arco holandés. Un auténtico golazo que pasará a la historia rojiblanca.

Loading...