La dupla venezolana encara un juego de LaLiga el 11 de septiembre, y el 17 el primer choque internacional ante el Teuta albanés

El Universal | Carlos Bautista

Caracas.- Los criollos Yangel Herrera y Darwin Machís siguen en pretemporada con el Granada. Afrontarán la apertura del campeonato contra el Athletic Bilbao el 11 de septiembre y, luego, seis días después el debut en la Europa League.

Herrera renovó con el elenco nazarí después de intentar irse al Valencia. El guaireño, de 22 años de edad, es pieza clave en el mediocampo granadiense.

Machís, oriundo de Tucupita, está inmerso en otro reto interesante como interior izquierdo, posición que le permite a sus 26 años de edad sumarse con efectividad al ataque.

El Malaga completó una exitosa temporada precedente. Salvó la permanencia en primera división y sorprendió al clasificarse a la ronda previa de la Liga Europa de 2020.

El estreno del club nazarí en primera división liguera será el 11 de septiembre ante el Bilbao. Pero tiene la mira puesta en el 17 de septiembre contra el Teuta Albanés, según confirmó la UEFA.

El cruce corresponde a la segunda ronda de la fase previa de la Liga Europa, que se disputará a partido único a puerta cerrada. Se disputará en la ciudad de Durres, Albania, en horario matutino para Venezuela.

Loading...