Tres personas fueron aprehendidas por comisiones militares adscritas al Destacamento de Comandos Rurales (DCR Nº 619). El hecho tuvo lugar en la vía principal de Piacoa, parroquia Juan Bautista Arismendi del municipio Casacoima, en el estado Delta Amacuro.

El Mayor Carlos Alberto Martínez, Comandante de esta unidad, informó que los tres implicados pertenecen a una banda dedicada al robo de viviendas del sector antes mencionado.

Estos individuos habrían cometido el robo de unos artículos de comida, a lo cual los militares activaron un patrullaje dejando el resultado de tres detenidos y otros que lograron darse a la fuga.

Los sujetos fueron identificados como Eduardo Gómez, Jonathan Gómez y Manuel Chacón, todos mayores de edad, a quienes se les incautaron tres escopetas calibre 12 mm, con cuatro cartuchos percutidos, un vehículo tipo moto marca MD de color azul con placas AI1P65V, un motor de motosierra, veinticuatro harinas de maíz precocida, siete Kg. de azúcar, tres Kg. de arroz, dos cañas de desmalezadora y cuatro carteras con cedulas perteneciente a las víctimas.

El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del MP.

Loading...