Un adolescente de 15 años de edad fue detenido por la policía del estado Delta Amacuro, luego de que intentara atracar a una fémina que le prestaba el servicio de transporte.

La víctima a quien habrían intentado robar fue identificada como, Olivares María de 45 años de edad, quien al promediar las 8 de la noche del pasado martes, transitaba por el sector San Rafael de Tucupita prestando el servicio de taxi, cuando fue abordada por un individuo que solicitó una carrera.

Olivares, mientras conducía su vehículo Malibú de color marrón con seriales de placa NAS577, el adolescente la amenazó de muerte con un arma tipo facsímil, despojándola así de 500 Bs. En medio del pánico, la fémina logró pedir auxilio a un grupo de personas que se encontraban reunidos a la orilla del río y estos emprendieron la persecución del adolescente.

Finalmente fue capturado y retenido durante varios minutos mientras los vecinos le propinaban algunos golpes. La acción no duró por mucho tiempo, ya que efectivos de la policía de Delta Amacuro, PEDA, arribaron al lugar.

Loading...
Compartir