De José Miguel Guedez para el médico Arévalo Salazar

José Miguel Guedez, presidente del MAS en Delta Amacuro, informó que el médico Arévalo Salazar ya no pertenece a este organismo político desde que desconoció la unidad, lo aseguró este martes durante su derecho a réplica ante este medio de comunicación.

Guedez aseguró que Salazar «olvidó que yo soy miembro principal de la directiva nacional y presidente del MAS en Delta Amacuro». El médico dijo el lunes que esta organización partidista no está autorizada para firmar documentos de apoyo. Aseguró que él sería la persona jurídica para tomar estas decisiones: Guedez desestima todas sus aseveraciones.

José Miguel Guedez lamenta la actitud que Salazar tendría por presuntamente buscar dividir, por lo que instó a reflexionar.

Arévalo Salazar habría pedido «un extraño permiso en enero porque no podía asumir sus responsabilidades». Desde entonces no se habría sumado al establecimiento de la Alianza Democrática, a las reuniones, ni a las tomas de decisiones en los momentos más álgidos por generar una unidad.

«Lo que pasa con Arávelo Salazar es que tiene un acuerdo político con el gobierno regional por los favores que le han hecho, por eso desconoce todas las decisiones de unidad del MAS. Toda la directiva que él apoyó y avaló con su firma, sabemos lo que estamos haciendo por la unidad, porque éramos los únicos que nos reuníamos».

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta