De Loa Tamaronis para «asesora» de la Cámara de Comercio de Tucupita

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, aseguró el pasado martes que el dinero que percibe la municipalidad por concepto de impuestos, son invertidos en los servicios municipales.

Tamaronis se refirió a la apuesta principal en la que se ha enfocado su gestión: mantener una ciudad limpia, pese a que también ha invertido en varias obras de embellecimiento que no han sido culminadas; una realidad pública y notoria.

La alcaldesa de Tucupita afirmó que los recursos que ingresan por concepto de impuestos son invertidos en los servicios municipales, mientras se refirió al «bloqueo económico», al que el gobierno de Caracas a culpado toda la crisis.

La funcionaria se refirió a unas posibles afirmaciones que hiciera  la «asesora» (palabras textuales) de la Cámara de Comercio, quien habría asegurado que los impuestos comerciales eran destinados a obras no esenciales, como la construcción de un reductor de velocidad frente a la catedral, que ahora está paralizada.

«Y yo le digo a la asesora de la Cámara de Comercio, que no, los impuestos no están destinados para esas obras, sino en los servicios municipales», dijo Loa Tamaronis la alcaldesa de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta