De locutora en Fe y Alegría 92.1 FM Delta Amacuro a estrella de Tves

Lorent Oriana Leal Delgado, es una maracucha de nacimiento, y deltana de adopción y corazón

Gustavo Lubín | Full Bochinche Internacional

Fe y Alegría 92.1 FM Delta Amacuro siempre se ha caracterizado por ser un movimiento de oportunidades para los soñadores de nuestra querida Venezuela, y Lorent Oriana con tan solo 10 años lo sabía.

La radio de “Con todas las voces en Movimiento”, representó su debut comunicacional, enrumbándose a la que es su vocación, demostrando un talento que se acrecienta con el pasar del tiempo.

El comienzo

En el 2010, la pequeña Lorent, tenía 10 añitos perfilándose, en función de la determinación y claridad de sus metas, como una futura figura de los medios. Soñadora y encantadora como toda venezolana, demostraba una madurez inusual.

Con un derroche de talento, que seguramente sabía inscrito en su ADN, tomada de la mano de su madre Luisa Martes, recorría los pasillos de Fe y Alegría 92.1 FM, para juntas pedir una audición y poder presentar un proyecto radiofónico, que tenia por nombre “Conociendo más a Venezuela”, objetivo que logran inmediatamente, cumpliendo la “Maracucha” su primer propósito, ya su encantadora voz comenzó a dejarse oír todos los viernes por la tarde, con una sintonía descollante.

Dios tarda, pero no olvida

La Miss Cacao Aragua 2019, desde el 2020 es animadora de la revista matutina “Te ves en la mañana”, transmitida por Tves, de lunes a viernes a las 9 de la mañana, donde la zuliana-deltana derrocha toda su belleza y aquel indiscutible talento, que iluminó Fe y Alegría Delta Amacuro en el 2010.

Desde la tierra del agua y cuna del Warao le deseamos un “camión de éxitos”, y ojala vuelva algún día a su casa radiofónica, la cuña de sus sueños.

 

Compartir contenido