De: los deltanos, para: la nueva gerente de Gas Delta

Tras el cambio de gerente en la empresa Gas Delta, algunos deltanos le han sugerido algunas recomendaciones a Luzdelis Milano, que, según los abordados, mejorar la distribución de gas en Delta Amacuro.

Uno de los consultados le recomendó a la nueva gerente de Gas Delta, mantener un diálogo constante con los vulnerados y los denominados líderes de calle, para que la comunicación y la verdad, sea la que promueva las políticas en torno a las trabas, para solucionarlas.

De acuerdo con el abordado, la falta de apoyo hacia las comunidades es lo que estaría causando las protestas en Tucupita.

“Mejorar es dialogar entre los dirigentes del gas y la comunidad”, afirmó.

Otro deltano sugirió ir a las comunidades realizar un censo de cilindros, para verificar la cantidad de bombonas que hay en cada casa, e informar cuántas se van a vender y en cuánto tiempo volverán a hacer atendidos. Un asunto de comunicación sin engaños, sin que esto genere apatía o “flojera” en  la nueva gerente.

“Porque dicen cosas: cada 15 días, 20 días y pasan cinco y seis meses y no cumplen”, cuestionó.

Un señor propuso mantener la venta constante de gas en Tucupita, hasta encontrar una mejora en la prestancia. Según él, no se debe paralizar la distribución.

“Eso debe ser constantemente hasta que se normalice la situación, no se puede paralizar el sistema de venta de gas”, aseguró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta