De los deltanos para Maduro y Guaidó

Ante el recrudecimiento de la crisis en Venezuela, algunos deltanos insistieron en que Nicolás Maduro y Juan Guaidó, deben llegar a un acuerdo que acabe con el conflicto político, que para los ciudadanos, ha empeorado sus realidades.

José Martínez, un joven de 27 años de edad, aseguró sentirse decepcionado con Juan Guaidó por no diligenciar mejoras para el país. A su Juicio, el exdiputado empeoró la situación en Venezuela con las sanciones que ha apoyado contra Venezuela.

“Señor Guaidó, usted es la peor burla que ha pasado por Venezuela. La situación empeoró, yo pensé que iba a mejorar pero no fue así, lo que hizo fue sumergirnos más”, dijo el joven de 27 años de edad.

Martínez también se dirigió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y dijo que no tiene muchas palabras, pero destacó que ya todos saben la situación en la que está sumergido el país, donde los indígenas son algunos de los más afectados.

El señor Alexis Medina señaló que ambos ciudadanos, Nicolás Maduro y Juan Guaidó,  deben  acabar con el conflicto político, porque los más afectados son los ciudadanos comunes.

“Ellos no ven lo que estamos pasando nosotros, ellos tienen que buscar una solución, porque así como están no hacen nada. Mi mensaje es que dejen esa actitud y atienda a los más de 30 millones de venezolanos”, manifestó el señor Medina.

Víctor, un vecino de la comunidad de El Cafetal, también instó a ambos funcionarios políticos ponerse de acuerdo, ya que con el pasar de los meses, la situación país recrudece.

“Uno pelea por el poder, y el otro para conseguir sus propios beneficios”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta