Del 11 al 13 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro en el Delta

Del 11 al 13 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro FILVEN, capitulo Delta Amacuro.

Nuevamente se plenaran los espacios del Colegio de Ingenieros, conformando varios pabellones y stands, destinados a la exposición de libros y artesanías, con profusión de actividades recreativas y formativas para niños.

En esta oportunidad el país invitado será Francia, cuna de grandes literatos y país que ha hecho numerosos aportes desde distintas disciplinas humanísticas al mundo de las letras, homenajeando al prócer Francisco de Miranda, y al comunicador social e investigador deltano Alexis Robles, docente por más de 40 años y escritor silente, que desarrolla su obra con mucha tenacidad y discreción en sus predios de Valle Encantado.

Para variar, habrá conversatorios, ponencias, vídeo foros, talleres de poesía y pintura, cuenta cuentos, e interesantes disertaciones sobre temas vinculados a la literatura y el ser.

Repite por cierto “Exprésate en el tendedero de la FILVEN”, recogiendo las impresiones de los asistentes sobre el desarrollo de la jornada.

La seguridad esta totalmente garantizada con la presencia permanente de funcionarios de la Guardia del Pueblo, entidad a la que los organizadores agradecen plenamente la colaboración.

Solo faltas tú.

Loading...