Calle Primero de Mayo de Delfín Mendoza, Tucupita / Tanetanae.com.

Residentes de la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, denuncian padecer de fallas en los servicios de energía eléctrica, agua potable y de aseo urbano.

Manuel Jaimez, un abuelo que vive en la calle “Primero de Mayo” de ese urbanismo deltano, informó que las fallas en el servicio eléctrico empeora cada día, porque hay ocasiones en las que atraviesan hasta tres días con fluctuaciones eléctricas.

“Todos los días se va la luz, todo los días se va y viene”, informó el vecino abordado la mañana de este viernes 13 de septiembre.

Algunas personas han perdido artefactos eléctricos que se han dañado  a causa de las fluctuaciones eléctricas, sin embargo, el señor Manuel Jaimez, dice que afortunadamente no ha visto averiarse un equipo suyo.

Servicio de agua potable

“El agua que llega por la tubería no se puede tomar, llega muy sucia”, afirma el señor Manuel, quien cada dos días, debe acudir a sus vecinos que poseen pozos de agua, para poder abastecerse.

La poca asistencia del servicio de aseo urbano y las constantes fallas de la plataforma de Cantv, son otros de los problemas que afectan a los vecinos de la urbanización Delfín Mendoza, un sector que está en la parroquia Argimiro García de Espinoza de Tucupita.

Loading...
Compartir