Delincuentes asesinan a tres personas en El Caiimancito

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Tucupita, se encuentran investigando el triple homicidio ocurrido en la comunidad “El Caimancito”, sector San Rafael de Tucupita, hecho acaecido en horas de la tarde de este lunes 11 de septiembre.

Según fuentes extraoficiales, los ahora occisos son, Manuel Mirabal (25), Aarón Bermúdez (30) y Jesús Abilio, este último de 26 años de edad, mejor conocido como “El Chuchú”, todos residentes de la referida población.

Las fuentes señalaron que estas tres personas se encontraban cargando bolsas repletas de cangrejos para venderlos por el muro de San Rafael en la capital deltana, siendo interceptados por varios sujetos fuertemente armados, que sin razón alguna les dispararon en reiteradas ocasiones. Una de las victimas aún estaba con vida pero falleció en el traslado hacia el hospital Dr. Luis Razetti.

Los culpables huyeron del lugar, las autoridades se encuentran tras la pistas de los victimarios. Del hecho se desconocen las razones, pero no se descarta que fuera un ajuste de cuentas.

Loading...