Deltanos campeones | Foto: cortesía.

Los deltanos resultaron campeones invictos durante el evento nacional de futbol de salón desarrollado entre el 5 y 9 de septiembre en el estado Barinas. Niños de 11 y 12 años de edad participaron y obtuvieron el mejor de los resultados.

Los chicos de Delta Amacuro lograron cosechar 7 victorias al hilo sin conocer la derrota, mientras que en la etapa final liquidaron 5 goles por 1 a Distrito Capital.

La selección deltana se preparó con mucha anticipación para afrontar este campeonato. Se trata de chamos que, a pesar de su corta edad, ya tienen tiempo jugando juntos.

José Gómez, entrenador del conjunto, declaró a través de tanetanae.com y afirmó: “primeramente le damos las gracias a Dios, sin él no se hubiese logrado el objetivo, yo estaba confiado de este maravillo grupo, una camada de talentos que se pierden de vista en el transcurrir del tiempo, solo debemos seguir llevándolos poco a poco”.

Varios de los representantes, entre ellos: Anyeline Zabala, Yanet Salazar y Domingo Ruiz, agradecen a todas las personas que de una u otra forma colaboraron con el equipo deltano, especialmente al constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, por haber correspondido con un transporte.

Loading...
Compartir