Delta Amacuro campeón nacional Sub 14 de Futsal

El Futsal deltano se coronó en tierras monaguenses en el Campeonato nacional sub 14 de Fútbol Sala. El torneo se realizó en Maturín desde el 2 hasta el 6 de agosto

El evento contó con la participación de 9 equipos. La final se disputo con los anfitriones que no pudieron con la escuadra indígena, cayendo 3×2 en una final no apta para cardiacos.

Héctor Torres, presidente de la comisión de Futbol Sala, agradeció el apoyo brindado por la gobernadora monaguense Yelitze Santaella, Rafael Medina, director de los bomberos de Monagas, a Del Valle Santaella, al igual que al profesor Argenis Aray, presidente de Indeda, recalcando la importancia de la colaboración brindad por los padres y representantes de los niños.

Torres señaló que ya se vienen las reuniones para comenzar el torneo menor, y que la final del torneo apertura libre copa Jesús Hidalgo “Chugabi”, se efectuará el 18 de agosto en el gimnasio cubierto.

Por último comentó que le van hacer un agasajo a los campeones, esperando que estos niños recibirán el apoyo que merecen.

 

Loading...