Foto: Yusmenia Torres.

Nota de prensa institucional | Yusmenia Torres

Sic.

Desde la instalación del gimnasio cubierto de Tucupita, se realizó la misa tradicional de deporte, el día de ayer domingo 6 de enero.

Ante esta celebración de tan importante fecha para todos los deportistas, asistieron atletas y autoridades deportivas regionales. El presidente de Injudemtuc Prof. Nelson Marín, Presidente de Indeda Prof. Nelson Vidal, Director de la Alcaldía de Tucupita Lcdo. Javier Arenas.

La misa fue oficiada por el párroco José Alberto Tawaruco, durante la homilía dijo que el deporte es muy importante a nivel mundial, el deporte el que unificó llegó y logró hacer que el país, no solo a salir adelante, sino que todos se identificara como lo que son, una sola nación.

Por eso el deporte es importante para los niños, jóvenes y adultos porque es el que nos unifica, el que nos identifica.

Además el deporte es llenarse de alegría, llenarse de amor y, que bonito seria ver un partido final en un gimnasio con amigos sanamente, dejando a un lado el vicio de la droga y el alcohol.

Jóvenes sigan practicando  el deporte en cualquier área de disciplina, no hace falta el tamaño, lo que importa es la habilidad de la persona para seguir  cultivando el deporte, a disfrutar sanamente, a soñar y a seguir construyendo un estado que tanto lo necesita.

Por su parte el Presidente de Injudemtuc Prof. Nelson Marín manifestó a continuar trabajando este año 2019, por la masificación deportiva en las comunidades y seguir con la conformación de los campeonatos Municipales e identificación de los clubes que pertenece el Municipio Tucupita.

El año pasado se realizó seis campeonatos Municipales, donde  el equipo de la alcaldía de Tucupita logró conseguir su cuarto títulos, en cuatro participaciones en fútbol sala.

Con el favor de Dios, este año, será de mucha  victoria en el deporte, con Maduro, Lizeta y Loa.

 

Loading...
Compartir