#VenezuelaClasesADistancia
Tucupita 16.09.2020.- Con un motivador acto, al cual asistieron voceros de las diferentes instituciones educativas del municipio Tucupita, entes adscritos al MPPE, Colectivo Zonal, familias y comunidades, se llevó a cabo la apertura del nuevo año escolar 2020-2021, desde el CEIS «Carlos Rafael Contreras» de la comunidad de San Rafael.

El encuentro, conservando el protocolo de salud, estuvo dirigido por la Profa. Yaritza Martínez, Autoridad Unica Educativa Estatal saliente por su candidatura a la Asamblea Nacional y la Profa. Fanny Granadillo, quien recibe el cargo como nueva Rectora Educativa.

Martínez agradeció el trabajo desarrollado por el sector educación durante su gestión al frente de la misma: «Fortalecida con el compromiso y amor de los hombres y mujeres que en nuestro Delta ofrecen a sus instituciones, familias, comunidades y especialmente a sus estudiantes». Así mismo, aseguró continuar aportando desde la AN a este importante sector de la Patria.

Igualmente, la Profa. Fanny Granadillo, agradeció la labor llevada a cabo por Martínez y aseguró que: «Continuaremos aportando a nuestra educación en el Delta Amacuro con el apoyo de nuestro Presidente @NicolasMaduro, Ministro Aristóbulo Iztúriz, Gobernadora Lizetta Hernández y de nuestra valiosa gente del sector educativo, quienes día a día, a pesar de las dificultades dan lo mejor de sí para nuestros niños, niñas y jóvenes», al tiempo que aseguró seguirán comprometidos con este inicio de clases bajo el lema #VenezuelaClasesADistancia, en el cual se les dará fortaleza a planes pedagógicos nacionales y estadales como #CadaFamiliaUnaEscuela y #PrestameTuCuaderno, así como a través de las televisoras nacionales VTV, VIVE TV y regionales, redes sociales, visitas, líderes comunitarios, entre otros.

Ambas profesionales, de respetada y amplia trayectoria educativa y gerencial, coincidieron en el agradecimiento al Gobierno Nacional, Regional y Alcaldías Bolivarianas, colectivos zonales, instituciones educativas, entes adscritos, organismos gubernamentales de todo nivel, familias y comunidades por la incondicional cooperación en este sector educativo.

(FIN//Texto: Luis Vásquez/Fotos: Rusbelys González)

Loading...