Delta Amacuro ocupó el 2do lugar del nacional Minipre de fútbol de salón

Los chipilines de la tierra del agua una vez más demostraron todo su poderío en el campeonato nacional de la categoría que se llevó a cabo en la ciudad de Cumaná.

Los dirigidos por el Profe Oscar Calderón llegaron con la ilusión de estar en el pódium y lo lograron a través de sendas victorias ante Anzoátegui A y empate con el B, igual un triunfo ante Sucre, cayendo solo con el campeón Zulia.

estea cita se realizó en el estado Sucrevento del 27 de septiembre al 1 de octubre.

En la justa participaron los estados Zulia, Bolívar, Sucre, Anzoátegui, Falcón y Delta Amacuro.

En la categoría Minipre (7 y 8 años) se jugó todos contra todos, al que hiciera más puntos, los deltanos cosecharon 7 tantos con 2 ganados, un empate y uno perdido.

Oscar Calderón, entrenador del equipo deltano, dijo: «es parte de lo que se viene realizando en las categorías menores, si trabajas vas a tener buenos resultados, a estos niños se les exigió y cumplieron a cabalidad pese a que en un momento hubo ruptura de las prácticas porque el evento fue suspendido en reiteradas oportunidades, pero no fue impedimento en la conquista de un merecido segundo lugar”.

Calderón agradeció el apoyo del gobierno regional a través de Indeda y la gobernación de Monagas, quienes colaboraron con dos unidades de transporte: “también ese valioso aporte significativo de cada uno de los representantes de los niños que siguen jugando un papel fundamental en cada evento nacional”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta