Funcionarios que se alistaron para el operativo en Delta Amacuro.

En días recientes se activó el operativo  “Navidad Segura 2016”.  Más 2 mil efectivos de diferentes organismos estarán resguardando el estado Delta Amacuro hasta enero de 2017

A propósito de la activación de este plan, algunos deltanos observan con beneplácitos esta medida; aseguran que se hace necesario el aumento de presencia policial para evitar robos y atracos, sobre todo en las adyacencias de las entidades bancarias y comercios.

Otros opinan que la inseguridad está acabando con la vida y los bienes de los deltanos, y se hace necesaria la activación de los módulos policiales en cada comunidad,  sugieren además que los comités de seguridad de los consejos comunales se organicen y formulen propuestas de seguridad para sus comunidades.

Otros instan a la revisión general de cada uno de los integrantes de los cuerpos de seguridad, ya que según ellos,  en los actuales momentos la actuación policial está viciada, dicen que algunos actúan bajo complicidad con supuesta  bandas criminales que operan en la capital deltana.

Importante resaltar que hubo personas que aseguraron que para poder minimizar el auge delictivo en la capital de la entidad deltana, el gobierno tiene que activar con suma prontitud una OLP.

Loading...
Compartir