El de Delta Amacuro, Darwin Machís / Foto: archivo web.

El también- ADN- deltano Wuilker Fariñez Aray, tuvo su momento clave en el partido, al parar una clara oportunidad de gol en contra, que pudo haber empatado el juego. 

La selección de Venezuela consiguió clasificarse a la segunda ronda de la Copa América Brasil 2019, luego de derrotar 1 – 3 al combinado de Bolivia, el sábado 22 de junio.

En un juego donde el deltano Darwin Machís selló su firma con dos golazos, primero con un cabezazo, cuando apenas comenzaba el partido (2´), el otro vendría desde un remate fuera del área al minuto 54´.

El tercer tanto lo completaría Josef Martínez, con una jugada espectacular previa de Jefferson Soteldo, que hizo que Martínez solo empujara el balón a las redes del portero boliviano.

La selección de Bolivia pudo recortar distancia en el 82´, en un momento donde la Vinotinto se vio confundida, pero la reacción fue tarde.

Con este resultado, la selección de Venezuela se quedó con el segundo puesto del grupo A, liderado por Brasil (7 puntos), mientras,  Perú (4 puntos), se mantiene a la espera de otros resultados para clasificar como un posible mejor tercero.

Venezuela ahora espera por su rival que saldrá desde el grupo B en los cuartos de final.

Loading...
Compartir