Finalizó con éxito este domingo el campeonato nacional infantil B de fútbol de salón, Copa Dra. Lizeta Hernández, donde el Delta Amacuro, se alzó con el campeonato tras imponerse ante Aragua 7 goles por 1.

Cuadro de honor

Campeón: Delta Amacuro

Sub campeón: Aragua

3er lugar: Bolívar

4to lugar: Barinas

Valla menos goleada: Barinas

Líder goleador: Brayan Ramírez (Delta C)

Jugador mas valioso: Eliezer Guzmán (Delta A)

Balance del torneo

David Gómez, presidente de la asociación del estado, destacó que fue uno de los eventos más atractivos del país, con participación de 15 equipos y 9 estados.

“Hemos cumplido con lo establecido y pautado en lo que se refiere a este evento nacional, dándole atención y apoyo a cada uno de los estados que nos visitaron, es la costumbre de los deltanos, atender bien a los foráneos. Lamentamos el inconveniente de la delegación del estado Miranda, que sufrió un accidente vial en la carretera de Barcelona, pero gracias a Dios no fue a mayores, nuestra solidaridad con los hermanos mirandinos”, expresó Gómez.

Indeda se porto a la altura

En palabras de Gómez, “sin duda alguna las cosas buenas deben reconocerse, un reconocimiento a todo ese gran equipo del instituto del deporte quienes, desde su presidenta, la profesora Imna Bolívar, hasta el personal obrero se portaron a la altura durante estos cinco días de competencia”.

“Desde la asociación de fútbol de salón seguiremos trabajando de la mano con quién nos toque trabajar, ese es nuestro norte, somos muestra de organización y ejemplo duélale a quien le duela”.

“Felicitaciones a todos los equipos y estados que nos visitaron en importante evento nacional. El Delta los espera en otra oportunidad”.

Conozca a los Campeones

José Carlos Gómez

Gilbert Rodríguez

Eliezer Guzmán

Fermín Matheus

José Ángel Martínez

Doymer Ruiz

Melquiades Hernández

José Medrano

Paul Boscán

Sebastián Nova

Darwin Rincón

Juan Diego Tafuro

Cuerpo Técnico

Entrenador: Ernesto Martínez

Asistente: Claudio Guzmán

Delegado: Miguel Machíz

Preparador físico: Luis Nova

Loading...