Por: Freiser León

Tucupita.- Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, por segundo año consecutivo, la sultana del Mánamo, como se le conoce a la ciudad de Tucupita, será sede del Campeonato Nacional Categoría Senior, según lo informado por el presidente de la asociación regional de esta disciplina deportiva, Lcdo. David Gómez.

La asignación del mencionado torneo nacional, al que concurrirán salonistas de todas las entidades federales del país, fue hecha por las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón, presidida por Ismael Boada.

A tal efecto, se activará en los próximos días un comité organizador que se encargara de afinar todos los detalles inherentes a la importante cita deportiva, que reunirá en el Delta a los mejores atletas mayores de 35 años de edad.

“Aspiramos, conjuntamente con las autoridades deportivas regionales y el apoyo de instituciones públicas y privadas, cumplir cabalmente con esta responsabilidad otorgada por la federación”, indicó Gómez.

La invitación esta abierta a todos los equipos interesados a nivel nacional, donde se garantizará a las tres primeras delegaciones que confirmen su participación, el alojamiento gratuito en el gimnasio cubierto. Así como el acceso al comedor a todos los que traigan sus insumos para cocinar.

Por último, el dirigente deportivo, señaló que la inscripción es de 7.000 soberanos por delegación. Para mayor información comunicarse al 0412-114.62.63.

Loading...