El campeonato nacional de futbol menor, categoría sub-17, realizado en Caicara del Orinoco, municipio Manuel Cedeño del estado Bolívar 2019, organizado por la fundación liga nacional de futbol menor que preside el Prof. Antonio Cabrujas, estuvo a punto de ser dominado totalmente por deltanos.

Los balompedistas deltanos perdieron la final contra el estado Amazonas, en penales, 6 por 5, pero, en el tiempo reglamentario quedaron empatados 0 a goles.

En total fueron 5 los partidos jugados por los nuestros, perdiendo solo uno. En el evento intervinieron 12 estados.

El colectivo federado que entrena los jóvenes fue reconocido por la Federación Venezolana de Futbol, teniendo su sede en el parque Tucupita II. Cuenta con una junta directiva estadal, conformada por:

Coord. Estadal: Frederick Marcano.

Coord. Municipal: Alexis Almea.

Coord. Series Tricolor: Freddy Jiménez.

Coord. Jurídico: Orlando Osorio.

Comisión Técnica: Neil Beria, Julián Zacarías, Francisco Herrera, Reinaldo Gómez.

Los futboleros expresaron su agradecimiento a la gobernadora del estado Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández, así como a la Lcda. Mónica Rodríguez, Lcda. Neidys Lara, Lcdo. Javier Gascón, Profa. Inna Bolívar, medios de comunicación, atletas, padres representantes y cuerpo técnico, constituido por el entrenador: Francisco Herrera, con la asistencia de Ormeidys Barrera. El delegado es Ángel Gascón.

 

Loading...