Delta Juventud y Buffalos de Tucupita pelearán en la semifinal

La Liga Profesional de Futbol de Salón conferencia oriental llega a su semifinal.

Lo que la matemática futbolera no descartaba ahora se convirtió en un problema difícil de resolver. Delta Juventud y Buffalos de Tucupita buscaron por cualquier vía no enfrentarse en la semifinal, para ellos era más factible verse en la propia final oriental para que la tan anhelada copa se quedara al menos en el Delta Amacuro.

La manada naranja dirigida por el estratega Francisco Herrera cayó ante el equipo de Vikylandia el pasado fin de semana en Puerto Ordaz 4 por 2.

A la segunda hora en el mismo gimnasio Hermanas González de Ciudad Guayana el Deportivo Dimaica recibía a Delta Juventud, encuentro donde saldría el rival de Buffalos de Tucupita. Los de Delta Amacuro contaban con un trabuco de primera categoría, pero los guayaneses no creyeron en nombres y terminaron igualando el compromiso a 4 goles, poniendo a pelear así a los equipos de casa en la semifinal.

Para el 21 de octubre  será el primer duelo entre Delta Juventud y Buffalos de Tucupita en el gimnasio cubierto de Tucupita. La semifinal se concretará en 3 partidos, el que gane dos obtendrá el billete  a la  final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón Conferencia Oriental  2017.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta