Delta Orinoco FC iniciará primer campamento de futbol

Nota de prensa

Sic.

Con el propósito de captar jóvenes talentosos de la entidad deltana, el club deportivo Delta Orinoco Futbol Club. Realizará este próximo viernes 5 de Marzo, su primer campamento de futbol, que llevará como nombre “piernas de oro”, donde niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre 6 y 17 años, tendrán la oportunidad de poner a prueba su talento futbolístico.

“Comenzamos este 2021 con miras a capacitar jóvenes, formarlos no solo en lo deportivo sino también en lo social, incentivándoles valores e ir avanzando en su formación integral a través de la preparación física y táctica, que serán recibidas por profesionales en la materia”. Enfatizó su Presidente Abg. José Dellán.

La idea de este campamento es masificar el futbol, y que el Delta Amacuro pueda contar con grandes jugadores como el internacional Darwin Machís, y así sacar a la luz aquellos talentos que se encuentran ocultos por falta de recursos, tanto como económico como deportivo.

Dellán, también resaltó que el club deportivo ha logrado importantes conversaciones organizaciones y personalidades que desean aportar su granito de arena para así ayudar e incentivar a los jóvenes de la entidad.

El club deportivo dice contar con entrenadores profesionales encabezado por el prof. Yanmir Gómez y, Yaritza Monrroy será quien que se encargará de impartir sus conocimientos a las niñas que asistan al campamento. Como preparador físico se tiene previsto al atleta deltano, profe. Rommer Susarrey.

La actividad está pautada para el viernes 5.03.21 a partir de las 8:00 am en las instalaciones del Polideportivo de Pinto Salinas. Los atletas interesados en participar deben de llevar su hidratación (agua) y su cédula de identidad o partida de nacimiento. El uso del tapabocas es obligatorio.
El Abg. Moisés Aguiar quien es el fundador del club Delta Orinoco Fc dijo que a pesar de sus compromisos profesionales siempre está pendiente de seguir aportando su grano de arena en el futbol Deltano.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta