Foto: cortesía.

El combinado deltano jugará su quinto partido de la Liga Nacional de Futsal femenino 2019, en la ciudad de Tucupita. Esta vez, las chicas deltanas recibirán al club La Plaza Fc, equipo de Temblador, estado Monagas.

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 5 de octubre, a las 7:00 pm en el gimnasio cubierto de Tucupita. La entrada estará valorada en 3 mil Bs. Tienen previsto instalar un aparato de punto de venta.

Ambos clubes ya se enfrentaron anteriormente, cuando Delta Orinoco Fc consiguió la victoria jugando como visitante en Temblador, con un marcador de 10 a 0. Con goles de: Angreilys Benavente (6), Angelis “la gata” (2), Robeilys Brito (1) y Sandra Palma (1).

Por ahora, Delta Orinoco se consolida en el primer lugar con 12 puntos del grupo oriental de Venezuela. Mientras que, el club “La Plaza Fc”, se encuentra posicionado en el último puesto, sin ningún punto.

El presidente del club Delta Orinoco Fc, Moisés Aguiar dijo:

“Le damos las gracias a la gobernadora del estado por el gran apoyo que nos ha brindado, a la Prof. Imna Bolívar de INDEDA, al Prof. Nelson Marín del Instituto Municipal para el Deporte y la Juventud, el Ing. Javier Gascón de Transdelta y, a ustedes medios de comunicación, en especial a Tanetanae.com  por estar pendientes del desempeño que han mostrado las chicas en lo que va de Liga.  Y nos tocan los 4tos de final y necesitamos el apoyo masivo de los entes gubernamentales. Queremos llenar de gloria nuestro estado y para lograr eso contamos con el gran apoyo de las autoridades competentes del estado. Arriba Delta Orinoco», dijo Moisés Aguiar.

Loading...
Compartir