La empresa naviera Delta Shipping, atravesó por un largo proceso hasta poder al fin surcar las aguas que nos separan de la vecina isla de Trinidad, para trasladar de ida y vuelta encomiendas.

Recientemente hizo el segundo viaje con la nave “Virgen de Fátima”, y pronto hará el tercero.

En conversación con su propietario Edixon De Aguiar Jr., nos indicó que tienen previsto viajar unas cuatro veces al mes, en función del flujo de mercancía.

La sede comercial de la empresa funciona en el galpón de la ferretería Hierros Delta, en la avenida Arismendi de Tucupita, donde tiene una oficina de recepción y entrega que funciona de lunes a sábado entre 8 am y 12 m, y 2 pm y 5 pm.

De Aguiar nos explicó que Delta Shipping posee dos fortalezas que la convertirán en la opción preferida por los deltanos y venezolanos, que residen en Trinidad, y es que “contamos con mayor capacidad de carga que nuestras competidoras, ofrecemos una embarcación segura y confiable, y tenemos una excelente relación calidad de servicio-precio”.

Por último, el joven empresario invitó a que visiten la empresa tanto en Tucupita como en Trinidad, para que conozcan de primera mano cómo funciona y se enteren de cuáles son los 12 puntos de contacto en la vecina isla; “donde están los deltanos, estamos nosotros”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Loading...