Delta te Quiero a continuar ganando ante Guerreros de Monagas en Maturín

Prensa Delta te Quiero

Los deltanos ya están en la ciudad distinta, Maturín, estado Monagas, para enfrentar este viernes a Guerreros de Monagas por el partido de ida de la gran semifinal del clausura de la Liga superior de fútbol de salón 2018.

Luego de un arranque débil en la presente liga, Delta te Quiero es ahora el nuevo fenómeno futbolístico del país, un equipo que se reforzó para conseguir la primera estrella en tan importante evento deportivo.

Con todas sus figuras, los maraisas se preparan para la gran batalla ante los monaguenses, que vienen de derrotar a Deportivo Dimaica, y ahora querrán aguarle la racha ganadora a los azules.

Delta te Quiero ha quedado como el único equipo que está representando a los deltanos en la Liga superior de Fútbol de Salón 2018, luego de que Asojóvenes y Búffalos no pudieran avanzar a semifinales.

Un gran duelo entre vecinos paralizará a la UDO de Maturín este viernes 12 de octubre a las 7 de la noche, los monaguenses buscaran quedarse con la victoria en su casa para luego viajar con cabeza fresca al Delta, pero los “Indios” quieren decidir el 50% en tierra ajena.

El goleador de Delta te Quiero, Jorge “La Garza” Preciado, comentó que irán por la victoria siempre respetando a un rival muy peligroso como Guerreros.

“Queremos seguir ganando para conseguir nuestra primera estrella, Guerreros es un equipo muy duro, corren y manejan muy bien la pelota, nosotros vamos hacer nuestro juego y a concretar los goles para regresarnos a casa un poco tranquilos y poder decidir  la final con nuestra gente. Serán dos juegos muy bonitos e interesantes”, dijo Preciado.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta