Foto: institucional.

Prensa Delta te Quiero

Los dirigidos por el ingeniero Mauricio Suárez, viajarán a Monagas para disputar la quinta jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala, junto a La Plaza FC, de Temblador.

Los deltanos ahora cuentan con las incorporaciones de los Vinotinto, Greydelvid Terán, José Villalobos y Henry Gutiérrez, quienes cumplían compromisos con la selección nacional. Con 6 puntos en el grupo oriente, Delta te Quiero viaja hasta el sur de Monagas con la firmeza de seguir sumando de a tres, y así continuar dando pasos gigantes en tan importante cita deportiva nacional.

Para el Vinotinto Greydelvid Terán, es importante mantener la mente tranquila y los objetivos claros: “el equipo está trabajando bien esta semana, hemos estado preparando el duro choque contra los monaguenses, es un equipo que lleva cero puntos en la tabla, pero en estos momentos son clubes que se crecen ante rivales como Delta te Quiero, por eso es importante mantener la mente tranquila y tener los objetivos claros”.

Delta te Quiero ha enfrentado sus dos primeros compromisos con dureza y con excelente olfato de gol, a los guariqueños los vencieron 7-3, mientras a Anzoátegui 9-4,  rivales que se la pusieron difícil en los primeros 15 minutos, pero que luego, con responsabilidad y seriedad, supieron demostrar su mejor juego.

Este sábado a la 7:00 de la noche será el pitazo en el gimnasio Alberto Fuenmayor de Temblador, con transmisión del circuito radial Delta te Quiero en Tucupita.

 

Loading...
Compartir