Prensa Delta te Quiero

La FVF informó este viernes por la tarde mediante un comunicado, que el articulo 102 código de ética, otorga su pase a la final al club Delta te Quiero por incomparecencia del club Social Árabe en el juego de ida.  

Los deltanos consiguen el tan anhelado boleto a la gran final de la Liga Nacional de Futbol Sala, en una temporada llena de drama total.

Una final que tendrán emoción de principio a fin, los corazones palpitaran a toda máquina y los indígenas querrán repetir la historia del imbatible “Waraos del Delta”, equipo que no dejó para nadie en aquellos tiempos de gloria y victorias por donde quiera.

Hoy en día la plantilla deltana la representan dos jugadores que le regalaron goles y emociones a la ficción de la era “Waraos”, Hansel “La maravilla” Froilan y Cariun “La máquina” Sthormes, quienes descocieron una temporada con 47 goles.

El futbol y sus cosas, la consentida pelota hoy a repetido una y otra vez que quiere su regalo en el mes del amor y la amistad, ,  que no quiere show barato, quiere sentir una verdadera final, y hoy podemos escribir que se le ha cumplido el sueño a la “Consentida pelota”.

Tachirenses y deltanos, protagonizaran la final del año, Fundación MG 76 vs Delta te Quiero, les llegó el momento de medir fuerzas dentro de la cancha,  como dicen los galleros “No vale gallo huido ni levantado”, es una pelea de caballeros de selección nacional y goleadores por naturaleza.

Carlos Vento, Greydelvid Teran, Hansel Froilan, Cariun Sthormes, ya practican la fórmula para detener por completo a Luis Ariza, Jorge Preciado y Luiyi Paradas, quienes no creen en nadie.

Compre su café, visite al cardiólogo y avísele a sus amigos que la final es MG 76 vs Delta te Quiero.

Loading...
Compartir