Delta te Quiero acabó con el invicto de los Vikyngos

Prensa Delta te Quiero

Un espectáculo de altura fue el que se vivió en el último duelo de la ronda regular entre Delta te Quiero FsC y Deportivo Vikylandia FsC, en un encuentro no apto para cardiacos que quedará plasmado en la memoria de la fanaticada deltana.

Los dirigidos por el Profe. Vinicio Matheus, salieron al ruedo convencidos de desplegar su característico juego ante los vigentes campeones de la liga.

Durante los primeros minutos se observaba la paridad en la cancha, ambas escuadras intentaban abrir los espacios y fue al minuto 2 cuando Henry Gutiérrez, doblegó al meta tucupitense Oliver Parra, al segundo palo, colocando la pizarra a favor de la visita.

La reacción deltana llegó en el momento menos esperado, y al minuto 6, la figura de la noche, Jorge “la Garza” Preciado, igualó las acciones desatando la locura en el recinto deltano; sin embargo, Edward Real, puso en ventaja a los guayaneses en otro descuido de la zaga deltana.

La tribu celebraba y Delta seguía intentándolo, Preciado, al minuto 15 marcó el segundo en su cuenta tras definir a puerta vacía, luego de recibir un pase entre línea de Cabarcas, otro que se entregó al máximo en cada acción de juego. La primera mitad concluyó 2-2.

El segundo tiempo comenzó con un ritmo electrizante, los locales inspirados en el apoyo de su gente sacaron a reducir su potencial ofensivo, y en una triangulación construida por Greydelvid Terán, sirvió para que la maravilla Froilán, anotara el tercero de la escuadra deltana.

El dominio prevalecía, y cuando el reloj marcaba el 33, “la Garza” apareció por la banda derecha y con un fulminante derechazo marcó el cuarto gol de Delta. Vikylandia, no se rendía e intentaba meterse en el partido, y al minuto 36, Jesús Viamonte, descontó.

El partido entró en una etapa de mucha intensidad, al minuto 38, el goleador de la fecha “La Garza”, apareció de cabeza marcando el quinto y definitivo de los de casa. Al final, Viamonte marcó el cuarto pero no fue suficiente para igualar las acciones.

Así los maraisas clasifican de primero en el grupo “A“ esperando por los resultados del grupo “B” para conocer su rival de la semifinal.

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta