Prensa Delta te Quiero

Editado por A.A

El equipo deltano, Delta te Quiero, arribó recientemente a Venezuela, tras quedar tercero en Quindío, Colombia, en lo que fue la celebración la copa Merconorte de futbol de salón.

La fundación Delta te Quiero ha querido compartir su celebración con todo el país,  a través de los medios de comunicación  en la ciudad de Caracas, por lo que,  el pasado miércoles 8 de mayo,  realizó un gira a través de las diferentes televisoras nacionales.

Con 2 victorias, un empate y una derrota, regresó a suelo patrio la escuadra deltana, quienes con orgullo expresaron sentirse felices de haber puesto a Venezuela por todo lo alto.

Delta te Quiero quedó en los corazones de los colombianos, por las grandes actuaciones individuales de los atletas, Greydelvid Terán, Wilmer Cabarcas, Manuel Fernández, Tito Jiménez y Carlos Vento, quienes deslumbraron en Calarcá. Una lluvia de ofertas ahora los sigue.

El capitán Vinotinto, Carlos “el travieso” Vento, dijo sentirse satisfecho y feliz por el esfuerzo del equipo en general.

“Me siento muy emocionado por la excelente participación en la Merconorte, el esfuerzo y dedicación de cada integrante de este equipo fue especial para hoy celebrar con orgullo el tercer lugar de tan prestigioso evento internacional deportivo”, declaró Vento.

Durante la conferencia de prensa, la directiva de la fundación Delta te Quiero, informó haber solicitado al estado Delta Amacuro como la sede de la edición número 7 de la copa de las Américas de futbol de salón 2020.

Ismael Boada, presidente de la Federación Venezolana de Futbol de Salón, se refirió a esta solicitud y se mostró optimista y positivo, que este mismo introdujo.

“Ya solicitamos formalmente la Merconorte 2020, para que se celebre en Tucupita, Delta Amacuro. En el mes de julio nos visitarán algunos federativos internacionales para tomar la decisión”, dijo Boada.

Por otro lado, el constituyente del deporte, Jesús Hidalgo “Chugaby”, agradeció a cada uno de los integrantes del equipo por lo logrado.

“Delta te Quiero logró hacer historia en Quindió, Colombia, jóvenes venezolanos que  pasaron  más de 45 horas viajando para darle esta alegría a Venezuela. Seguirán contando con mi apoyo. Ahora más que nunca el Delta se está convirtiendo en una potencia deportiva”, comentó Hidalgo.

Loading...
Compartir