Foto: Delta te Quiero.

Prensa Delta te Quiero

El equipo del pueblo, Delta te Quiero, tiene la tarea de cerrar el año invicto con el apoyo de la mejor fanaticada del país.

Los actuales campeones siguen con paso firme en la Liga Nacional de Futbol Sala, con 5 victorias en filas, en la conferencia oriente.  Este sábado 30 de noviembre,  a las 6 de la tarde, estarán recibiendo en el Janoko al urgido club Recreativo Anzoátegui, quienes sueñan con  conseguir el boleto a la siguiente fase. Los deltanos tienen la difícil  tarea de seguir demostrando el excelente nivel futbolero.

Con puntaje perfecto en la tabla (+15),  buscarán sumar tres más, para llegar a (+18).  Primero tendrán que luchar de principio a fin.

“Hemos tenido una semana de trabajo duro, preparando este último compromiso de ronda, con algunas molestias físicas en jugadores claves, pero  nuestro cuerpo técnico esta trabajando en ellos de manera positiva, por eso tenemos fe de que para este sábado estarán preparados para guerrear en los minutos que se le den,  declaró Mauricio Suárez, director técnico de Delta te Quiero.

Todo está servido para el electrizante choque entre deltanos y anzoatiguenses, seguridad garantizada, entradas gratis y con muchas  sorpresas para los presentes.

“Será un día muy especial para todos, a Dios gracias podremos darle sorpresas a mi pueblo, a mi gente para que todos juntos sigamos construyendo el Delta potencia en materia deportiva, nos vemos en nuestro Janoko”, reveló, por su parte,  “Chugaby”.

Loading...
Compartir