Delta te Quiero comienza distribución de morrales escolares en la entidad

Prensa Delta te Quiero

Trabajando porgarantizar la mayor suma de felicidada la población deltana,el Plan Delta Te Quierojunto al Presidente Nicolás Maduro,sigue avanzando en consolidar cada vértice social en nuestro Estado.

Así lo informó el constituyentista, Jesús “Chugaby” Hidalgo, desde el inició de la entrega de morrales escolares en las distintas parroquias de la región, que facilitará el desarrollo académico a más de 11 mil niños y niñas pertenecientes a familias priorizadasde toda la geografía deltana.

Desde las instalaciones del Parque Libertad, el parlamentario regional, afirmó “Este otro regalo para el pueblo deltano, un morral que viene con cuadernos, creyones, regla, lápiz, en fin, lo que necesitan nuestros hijos para poder emprender sus estudios y totalmente gratis”, dijo.

El Plan Delta Te Quiero, sin duda está demostrando que cuando se trabaja con compromiso se logran grandes cosas para beneficio de los más desposeídos. “Hoy convocó a todos los deltanos a trabajar juntos, porque sé que juntos lograremos el Estado Potencia que todos merecemos”, aseveró.

Asimismo, destacó que estas entregas de morrales y beneficios se están llevando a cabo en todas las parroquias del municipio Tucupita y a lo largo y ancho del estado Delta, gracias al apoyo incondicional del gobierno revolucionario.

“Reafirmó mi compromiso de trabajo con todo el pueblo deltano, Delta Amacuro, avanzará en las grandes misiones socialistas, nosotros nos encargaremos de garantizar con todo lo necesario para su desarrollo y bienestar”.

A través de estas acciones el Plan Delta te Quiero, continúa demostrando el amor por cada uno de los niños, niñas y adolescentes de la entidad, apostando por la calidad educativa y contribuyendo un granito de arena ante el bienestar integral de los semilleros de la patria.

Según Hidalgo, estos útiles escolares forman parte de las herramientas educativas que favorece el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, de la mano con el Plan Delta te Quiero y la Asamblea Nacional Constituyente, en garantía de una educación completa y de calidad.

En esta primera dotación se dispuso de varios puntosque fueron instalados en el Parque Recreacional Tucupita, Parque Libertad, cancha de la Floresta, Plaza de la Mujer,  y la cancha de Guasina,  beneficiando a las parroquias Monseñor Argimiro García Espinosa, San Rafael, Leonardo Ruiz Pineda, José Vidal Marcano, y San José.

“Este es nuestro verdadero compromiso, atender a la gente, éste es un obsequio para que nuestros niños estén felices, y vendrán otras sorpresas;y cuidado con aquel que se atreva a comercializar este hermoso regalo que solo es posible en revolución, preso ira sea quien sea, manifestó.

Un pueblo agradecido

Algunos de los beneficiarios, como la señora Carmen Rodríguez, del sector Guasina,agradeció a Chugaby Hidalgo, por tomar en cuenta al futuro del Delta como representan estos niños.

“Estamos muy agradecidos con Chugaby, los deltanos reconocemos su trabajo, considerando que a pesar de las diferentes ocupaciones gubernamentales, nos dio ésta ayuda de gran importancia para nuestros muchachos, ya que la mayoría provienen de familias con bajos recursos”.

Por su lado, Rodolfo Morillo, de San Rafael, alegó “Creo que se ha cumplido a cabalidad con la agenda social para beneficiar a todos los pequeños, realmente es aplaudible lo que viene haciendo Chugaby por su pueblo y el derecho de contar con una educación digna”, dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta