Delta te Quiero con un 80% de la liga en el bolsillo: ganó 6 x 4 a Vikylandia en Puerto Ordaz

A pesar de las dificultades para que se produjera algo que era obvio, el primer encuentro en Puerto Ordaz, DTQ no perdió el norte y venció 6 x 4 a Vikylandia en su propia casa.

De nada sirvieron los agravios de un sector del público que hostigó repetidamente al DT Vinicio Matheus; el toma y daca en las redes previo al juego pretendiendo justificar lo injustificable –el cambio del calendario arguyendo vacíos en la norma-; ni las faltas o las cartulinas dudosas en la segunda mitad del encuentro, que pusieron a DTQ contra la pared al acumular cinco técnicas a más de seis minutos de culminar el segundo tiempo; esas situaciones parecieron revertirse contra sus creadores traduciéndose en la derrota sobre el tabloncillo.

Con un 80% de la copa en el bolsillo, DTQ, su presidente “Chugaby” Hidalgo, y la extensa fanaticada deltana están a punto de alcanzar el sueño, la primera estrella en el firmamento de los azulones.

Vikylandia es un gran equipo, le deseamos la mejor de las suertes, y auguramos un fantástico encuentro, sin embargo, las cosas parecen estar pintadas para los deltanos. Aunque en el deporte, como decía “Babe” Ruth, el juego no termina hasta que se acaba, es decir cuando suena el pitazo final, y eso será el próximo viernes en Tucupita.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta