Delta te Quiero de Venezuela finalmente figura

Foto: Facebook.com, 20 de noviembre de 2020.

Finalmente, porque con la pandemia del coronavirus y la crisis económica de Venezuela, todo era posible a última hora, pero para orgullo de los deltanos y Venezuela, esta vez los organizadores han confirmado la participación criolla en un post oficial.

Jesús Hidalgo, exconstituyentista por el chavista partido Psuv, es quien está a la cabeza de un club deltano que representará a Venezuela en la justa de la Copa Libertadores de Futsal.

El evento deportivo, pospuesto en dos oportunidades, tiene previsto iniciar el 15 de mayo de 2021. El país anfitrión lucha por contener la pandemia. Su repunte de casos ocurrió el pasado 9 de abril, con 7.289 contagios.

No obstante, durante los días siguientes estas cifras se han reducido, a tal punto que, durante los últimos cuatro días, la tendencia ha sido a la baja, llegando a 2.289 pacientes al pasado 18 de abril.

Jesús Hidalgo ha compartido en su cuenta de Facebook.com la confirmación de equipos a participar y, tomando en cuenta que es evangélico, ha acudido a Dios para agradecer haber llegado a esta categoría del Futsal mundial.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta