Prensa Delta te Quiero

Un disputado encuentro de principio a fin fue el que protagonizaron los combinados Aquiles Nazoa y Delta te Quiero, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ambas escuadras terminaron empatando a 2 en el primer partido de la serie, celebrado ante un aproximado de 450 aficionados que plenaron las gradas del Janoko.

Por las actuales campeonas los goles llegaron en las piernas de la delantera Bélgica Cabral, los minutos 15 y 39, mientras que por las deltanas, anotaron Jennifer “La Gringa” Ascencio y  Rosbeilys “Fosforito”, Brito.

Desde el pitazo inicial los quintetos fueron muy precavidos, tratando de evitar un gol en los primeros minutos, a pesar de ello sería el cuadro visitante quien tomaría ventaja en la fracción 15 a través de Cabral, quien aprovechó una mala ubicación de la guardameta Paola Martínez,  para poner arriba a las carabobeñas.

En el complemento, el director técnico David Amundaray, movió sus piezas para darle más movilidad al ataque. Al minuto 26, un tiro libre favorable a Delta te Quiero era cobrado por Jennifer Ascencio, quien mandó un riflazo para igualar las acciones a 1 por lado.

Luego las de casa manejaron la esférica con inteligencia, generando llegadas por las bandas y contralando cada acción generada por Daniela Acosta, la jugadora más peligrosa del cuadro Aquiles Nazoa, siendo repelida por la zaga deltana.

Al minuto 26 Sandra Palma, inició un contragolpe mortífero que terminó en el segundo tanto del encuentro. La oriunda del estado Carabobo, combinó una pared con Rosbeilys Brito, para que está desbordará las redes apuntando al segundo palo.

La fiesta se mantenía en el Janoko y cuando más cerca se veía el tercero en la pizarra, otra vez Bélgica Cabral aprovecharía otro error de la zaga, y remató cruzado de derecha para el 2-2.

Ahora ambas escuadras se volverán a encontrar el próximo sábado 19 de enero en la ciudad de Valencia, en el partido que definirá al clasificado de esta llave.

Loading...