Foto: prensa institucional.

Prensa Delta te Quiero

Trayendo alegría a nuestros niños que bastante lo necesitan, así ha mostrado su preocupación la Fundación Delta te Quiero, a través del constituyentista, Jesús “Chugaby” Hidalgo, por seguir haciendo labores sociales en beneficios de los pequeños. 

En esta oportunidad, más de 1300 niños y jóvenes de la parroquia Antonio José de Sucre, municipio Tucupita, recibieron bolsos escolares, donados por esta organización revolucionaria, en un compartir que permitió celebrar con alegría la época navideña.

A su llegada al sector El Palomar, el parlamentario, afirmó “hoy nos hemos llenado de la energía de estos bellos niños, queremos que cada día haya menos niños en las calles, por eso debemos trabajar para que las familias se integren y los valores no se pierdan”, manifestó Chugaby, ante la multitudinaria presencia de los beneficiarios.

De igual manera, aseveró “Esto lo hacemos con amory es parte de una loable acción social que hemos venido emprendiendo desde hace aproximadamente dos meses. La alegría de un niño o una niña cuando recibe un beneficio como este, no tiene precio”.

Refirió que continuarán cumpliendo con el compromiso adquirido con el presidente, Nicolás Maduro para garantizar a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables del estado Delta Amacuro, morrales completamente gratuitos, dotados de útiles escolares dependiendo del nivel educativo.

Para finalizar, Hidalgo, aseveró que la educación de nuestros niños, niñas y adolescente forma parte de las prioridades de la Fundación Delta te Quiero.

Loading...
Compartir